¿Quieres ser un autor publicado hoy mismo?
Si tu meta es tener un libro publicado para poder decir que ya eres un autor completo, nuestro servicio es ideal para ti. Con él, aprenderás a utilizar las principales plataformas de autopublicación que te permitirán tener tres tipos de publicaciones de tus libros listos en cosa de horas:
- E-book en Amazon (y otras plataformas digitales).
- Libro impreso “on demand”.
- Libros impresos en tirajes pequeños.
Imagina cómo te sentirás una vez que puedas entregarle a alguien el libro que has trabajado por tanto tiempo ya no como una idea, sino como un objeto tangible, concreto. Algo que pueden sentir, palpar y tocar: con ese magnífico olor a libro nuevo, que trae tantos recuerdos a la memoria de tu lector. O con la facilidad de llevarlo en su celular o tableta para leerlo en cualquier parte. Está a tu alcance.
¿Y lo mejor? Que con precios tan accesibles, puedes aprender a hacerlo una vez y darle una formalidad a tu hobby de escritor. O ¿Por qué no? Hacer una carrera de ello. Piénsalo así: libros como “El Marciano”, que llegaron incluso a hacerse películas, empezaron publicándose como pequeños tirajes de autor. “Caldo de pollo para el alma” empezó con apenas mil ejemplares realizados por sus autores, Jack Canfield y Mark Victor Hansen. Hoy, entre los dos, tienen casi 100 libros publicados y han estado hasta con tres textos al mismo tiempo en los más vendidos a nivel mundial.
Sí, el camino no es fácil pero se empieza con dejar atrás el miedo y animarse a publicar. Está a tu alcance en una plataforma de alcance global y que tendrá tu libro en menos de 72 horas aprobado… en lugar de esperar 72 meses. ¿Estás listo? Ahora es cuándo.
Cómo lo logramos
Hoy en día, hay plataformas que permiten publicar un libro sea digital o impreso con grandes ventajas:
- Aprobación en 72 horas para autores de primera vez y 24 horas para cambios o nuevos libros de un autor ya publicado.
- Distribución global en distintos formatos.
- Pago de regalías de hasta 70% del precio de venta al público.
- Total libertad creativa: tú decides qué dice tu texto, cómo lo dice y si decides cambiarlo.
- Bajo costo de preparación y elaboración.
- Los derechos de autor nunca dejan de ser tuyos: puedes vender obras derivadas (como audiolibros, traducciones, películas…) sin ningún problema.
- Reportes diarios de ventas y mensuales de pagos de regalías.
- Umbrales bajos para depósito directo de tus pagos.
Con nuestros distintos servicios, aprenderás a usar esas plataformas para tu mayor beneficio, en poco tiempo y de manera fácil. Además, tus libros siempre son tuyos, tus datos personales se mantienen confidenciales -ni siquiera nos los das- y cuentas con un equipo profesional que te apoyará en el proceso.
Hoy mismo puedes dar el paso para convertirte de un escritor a un autor publicado. Y ya verás que, con lo fácil, sencillo y económico que es, habrás descubierto una nueva manera de vivir el gusto de ser escritor.
Qué haremos por ti
Si tu libro ya está listo, te ayudaremos a formatearlo y publicarlo en tres formatos. El nivel de involucramiento de nuestro equipo en tu proyecto tú lo decides: si quieres algunos consejos para que lo hagas tú mismo, el taller es ideal. Si prefieres una asesoría personal con mayor detalle, está la opción de la asesoría. O si prefieres delegar el trabajo entero, nuestro servicio completo te viene de maravilla.
Ahora que si estás en el proceso de escritura, sea desde la mera idea hasta con mucho avance y requieres otro tipo de asesoría, apoyo o complementos, no dudes en contactarnos y con gusto te hacemos un acompañamiento a la medida de tu proyecto.
Ejemplos
Aquí tienes algunos ejemplos de nuestros clientes:
- Mónica Moreno y su novela “Atrapado en el infierno de otra mente“.
- José Luis Santisbon y sus “Cápsulas pedagógicas“.
(Esta lista irá creciendo en la medida en que nos vayan autorizando más y más personas en citar sus casos de éxito. Porque algunos han sido casos que no quieren que se sepa que tuvieron ayuda, han optado por no publicar o aún no nos autorizan a citar sus nombres).
Mi historia
Hace muchos años empecé a escribir un libro. Estaba tan animado que el primer material (el listado de capítulos, la reseña de todos los capítulos y tres capítulos de muestra) los terminé en treinta horas. Continuas, sin dormir. Claro que el texto completo y revisado tomó casi seis meses de trabajo arduo.
Busqué por muchos medios llegar a una editorial tradicional, y, al final, logré que una gran editorial del país lo considerara. Un tiraje “pequeño” de mil ejemplares. ¿El problema? Yo debía hacer el diseño editorial y entregarlo listo para prensa. Y lo hice: contraté a un diseñador para que preparara el material. Pero una vez que (tras miles de pesos y varios meses) lo entregamos a la editorial, no era compatible con las viejas versiones del programa que ellos tenían instalados y no nos dijeron antes. Debía o pagarles por el rediseño, o hacerlo “compatible hacia atrás” quitándole cosas… o pagándo 80 mil pesos adicionales para el tiraje. Era demasiado, así que no se hizo.
Pero un par de años después, descubrí que podía autopublicarlo. Me tomó casi un mes aprender el proceso y adaptar el texto. Y aunque perdió buena parte del “lustre” que le podía dar el magnífico diseño editorial que había pagado a mi diseñador, logré tener un primer libro publicado. Esto fue en marzo de 2011. Hace ya tiempo.
Algo parecido sucedió con mi primer novela: entró a concursos y a varias editoriales tradicionales. Al final, una dijo que sí, que lo publicaría. Pero que tardaría tres años en ponerlo en el mercado, porque “tenemos poco fondo para autores nuevos”. Así que debía esperar tres años sin recibir nada y sin poderlo promocionar, para, al final, recibir el 10% de las ventas netas al cabo de un año en el mercado. Era demasiado poco. Así que, nuevamente, opté por autopublicarlo. Este ya tomó una semana en estar listo, va en la segunda edición (porque se le agregó un disco diseñado para acompañar el libro) y se ha vendido bien en lugares como Inglaterra o Colombia.
¿Mi mayor sorpresa? Que un día tenía una invitación para presentarme en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la segunda más grande del mundo y la más importante en Español… como autor. Como podrás imaginar, fue un gran momento entrar a ese magnífico recinto en mi triple rol de autor, editor y empresa editorial. Y eso es algo que podrías hacer tu mismo… muy pronto.
Curso gratuito
Te invitamos a nuestro curso gratuito “Diez errores que debes evitar al autopublicar”. Te llegará por correo electrónico, un mensaje cada tercer día y te servirá para avanzar tu libro… incluso si no trabajas con nosotros. Pero sabemos que los consejos te serán tan útiles que valdrá la pena dedicar unos pocos minutos para revisar cada uno de los consejos. ¡Aprende de nuestros errores de hace tiempo, y descubre cómo evitarlos! Suscríbete sin costo aquí: ***
Contáctanos.
¿Tienes dudas o quieres saber más de nuestros servicios? No dudes en contactarnos. Recuerda que también puedes escribirnos a contacto @ publicahoy.com.mx